![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/05/CARO12A-1.jpg)
Por Carolina Salomón
Luis Alberto Ibarra y dos vecinos del Fraccionamiento Moderno se manifestaron al exterior de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado porque no les dan a conocer los avances que lleva el caso de “Pepito” quien fue asesinado de 40 puñaladas, además porque tienen temor que al homicida Raúl Armando “N” le den sólo 10 años de prisión tal y como pasó con un asesino de Frontera.
El tío de José Emilio García Ibarra “Pepito”, dijo “no tenemos información sobre el caso de mi sobrino y me dicen que me van a dar una cita”.
Luis Alberto señaló que tiene conocimiento que a una persona del municipio de Frontera le dieron 10 años de cárcel por un homicidio y no quiere que pase lo mismo con el caso de su sobrino.
“Queremos que la sentencia sea la máxima, no queremos dinero como ocurrió en ese caso de Frontera que reparó el daño, aquí estamos intranquilos la familia y los vecinos por no saber qué está pasando y que lo de mi sobrino quede como muchos otros asesinatos donde los familiares ya no se acercan y preguntan del caso y terminan dando 10 años de prisión al culpable”, expresó.
Mencionó que el día de ayer sólo le notificaron pasar con la Licenciada Sofía coordinadora de Ministerios Públicos siendo que en Fiscalía del Estado tienen su número de teléfonos y no le han informado nada, tampoco al abogado.
“La familia anda vuelta y vuelva, limpiando la casa y como familia nosotros no queríamos que desalojaran nada hasta ver la sentencia, si la sentencia era conveniente para que el asesino no salga ya de ahí nosotros íbamos a estar conformes”, dijo.