Los boletos para la vuelta de la Final del Guardianes 2021 volaron en su salida a la venta, pues apenas a las 11:00 horas que los liberaron, ya no había entradas.
Los costos de los boletos para el choque entre Cruz Azul y Santos, en el Estadio Azteca, van de los 450 pesos a los 2 mil 200 pesos, por el sistema de Ticketmaster.
Sin embargo, aficionados se quejaron en Twitter de la dificultad para hallar boletos pese a que se conectaron en punto de las 11:00 horas.
«Nunca hubo boletos», escribió @bRiTrOnWwW en Twitter.
«Fraude! Traté de comprarlos en el primer segundo que se abrió la venta y ya estaban agotados, seguro ya en manos de los revendedores», se quejó @adolfosl.
Otros usuarios sí tuvieron suerte, pero manifestaron que lo hicieron con 4 buscadores al mismo tiempo.
«No sé cómo chingados pero mi hermano sí alcanzó boletos, ojalá él pueda ver a la máquina levantar la novena, Vamos @CruzAzul», escribió @mares_edgar10
Mientras tanto, en Stubhub, ya se revenden entradas hasta en 20 mil pesos. Aunque unas pocas horas después ya no aparecían boletos en este sitio.
Los boletos tuvieron un incremento del 50 por ciento frente al costo en Semifinales.
Las entradas podían ser adquiridas por el sistema de Ticketmaster y máximo 4 por persona, además de que seguirá prohibido el acceso a menores de 12 años.