
Por: Daniel Muñoz
Una mujer impactó su vehículo contra otro, al tratar de rebasar cuando se desplazaba por la Avenida Acereros al treparse a una banqueta, resultando los vehículos con raspones, pero aun así, fue necesaria la presencia de las autoridades.
Fue la mañana de ayer, cuando Ludivina “N” de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en la Ciudad Deportiva, conducía un automóvil Nissan March de color gris, quien trató de rebasar a otro vehículo.
La conductora trepó una banqueta para cruzar por un costado en ese momento, se impactó contra un automóvil Chevrolet Chevy de color blanco, el cual era conducido por Alberto “N” de 38 años de edad, quien tiene su domicilio en la Zona Centro del municipio de Frontera.
Ambos vehículos resultaron con un raspón en sus costados, pero la conductora no reconocía la responsabilidad, por lo que policías se trasladaron inmediatamente al lugar de los hechos, en donde realizaron el peritaje correspondiente.
Al final, trasladaron a ambos conductores y sus vehículos a la comandancia, en donde se deslindarán las responsabilidades.