Por: Karla Cortez
Una mujer originaria de Monclova, Coahuila que tenía varios meses viviendo en San Juan de Sabinas decidió escapar por la puerta falsa de la vida ahorcándose con un cable en el baño.
En la Región Carbonífera este lamentable hecho quedó registrado como el doceavo suicidio.
La víctima, Paloma Judith de 35 años de edad, fue encontrada por su pareja sentimental, Amanda, de 42 años, quien dijo a las autoridades que ella la vio colgada e intentó reanimarla, pero ya no fue posible.
Los hechos se registraron la mañana de este martes en el domicilio ubicado en la calle Emilio Carranza número 165 de la Colonia Nuevo León, cuando Amanda N de 42 años de edad, encontró a su pareja sentimental, colgada con un cable de luz en el cuarto de baño.
Paloma Judith N de 35 años de edad de inmediato fue descolgada, pero desafortunadamente ya no tenía signos vitales.
Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes encontraron el cuerpo ya sin vida y a simple vista presentaba una marca en el cuello por ceñimiento.
Autoridades confirmaron que la vñictima es originaria de Monclova y avecinada en la Región Carbonífera desde hace varios meses.
El cuerpo fue llevado a una funeraria de la localidad donde se le practicó la necropsia de ley determinándose que el motivo de su muerte fue asfixia por ahorcamiento.
Mientras tanto según lo dado a conocer por Amanda, la pareja sentimental de la voy occisa, Paloma Judith había tomado esa decisión por problemas sentimentales.