El alcalde Florencio Siller Linaje recorrió la céntrica calle Francisco I. Madero entre Juárez y La Paz supervisando las obras de embanquetado que se realizan en el lugar
El alcalde estuvo acompañado por personal de la empresa Coca Cola, quienes brindarán apoyo a los comerciantes que venden comida en la calle Madero, para instalar nuevos puestos que vayan acorde a la remodelación que se está realizando en la zona centro de la ciudad.
Por su parte Florencio Siller Linaje señaló, que esto es un gran avance y es señal de que se está trabajando en conjunto con empresas para apoyar a los microempresarios y a los pequeños comerciantes.
Dijo que, todo cambio que se va a presentar en la ciudad en los próximos días, es para el beneficio de los fronterense.
Siller Linaje, dio a conocer que, los comerciantes vendedores de comida que se ubican sobre la calle Francisco I. Madero serán reubicados temporalmente.
Además, se les estará dando todo el apoyo por parte de Protección Civil Municipal, así como Salud Pública Municipal, para que puedan desempeñar sus actividades y sobretodo brindar protección a las personas que acuden a consumir alimentos en dichos puestos.