
Por Carolina Salomón
Dora Estela Muñoz, denunció que en Grúas Salas le quieren hacer perdedizo el vehículo de su esposo e hijo pues ya han pasado 10 meses de que lo arrastraron del exterior de su domicilio a un corralón y la han traído vueltas y vueltas exigiéndole muchos requisitos para poder entregárselo aunado a un abusivo cobro de 25 mil pesos.
La mujer de la tercera edad, recordó que en septiembre del año pasado el auto Ford color blanco modelo 1999 se encontraba fuera de su casa en calle De la Fuente número 139.
Le pidió a su hijo de 43 años que moviera el carro hacia el frente de la vivienda al haber una excavación porque introdujeron un drenaje.
“Él ya había ingerido alcohol y en eso pasaron los policías y luego, luego lo detuvieron y hasta el carro se llevaron, aunque les dije que solo se llevaran a él porque el carro no estaba en circulación otro oficial dio la orden de que me arrebataran las llaves y así fue que hasta me lastimaron la mano”, señaló.
Manifestó que ha acudido con diversas autoridades para pedir ayuda pero hasta la fecha no le resuelven nada y tendrá que pagar 25 mil pesos.
La multa que debía pagar su hijo era de 6 mil pesos pero al cumplir las horas de arresto salió en libertad y el automóvil quedó en el corralón de Grúas Salas.
Dora mencionó que su familia actualmente está sufriendo por la falta de dinero y su hijo se encuentra desempleado y enfermo motivo por el cual no puede trabajar.