
Por Wendy Riojas
Durante los 50 días que van de campaña, Mario Dávila Delgado, candidato panista a la presidencia municipal de Monclova, ha sostenido reuniones con médicos, jóvenes, adultos mayores, deportistas, profesionistas, con mujeres, cámaras empresariales y organismos de otro tipo, con el fin de conocer de cerca sus necesidades.
“Porque además de contar con un proyecto de trabajo para el crecimiento de Monclova, que ha sido presentado a todos los ciudadanos, también es necesario saber el sentir de la gente, para trabajar en cada uno de los puntos que aquejan a cada sector de Monclova” señaló.
Lo anterior lo dio a conocer Mario Dávila, el día de ayer, durante su recorrido por las colonias, Continental, fraccionamiento San Miguel, ampliación Hipódromo y en la colonia Rivera, dijo que solo faltarían dos colonias más, para cumplir con el objetivo de visitar las 215 que hay en Monclova.
Dijo que durante los días que lleva de campaña, ha visitado a muchas personas, con las que ha tenido contacto, agregó que tras saludarlos, los ciudadanos daban a conocer las necesidades que había en su colonia; Mario Dávila dijo que no importaba que fuera sábado o domingo, los días de campaña fueron intensos, y se visitaba un promedio de 280 a 300 personas por día, la contabilidad de la gente que fue atendida cara a cara, suman 15 mil.
Mario Dávila, agradeció a cada uno de los monclovenses que lo recibieron en sus hogares, por las atenciones recibidas cuando toco a sus domicilios, y dijo que su gobierno será muy cercano a los ciudadanos, para atender puntualmente sus necesidades. Y pidió que el 06 de junio, voten por los candidatos del PAN, Mario Dávila y Alfredo Paredes.