
Por: Daniel Muñoz
FRONTERA, COAH. Directo a un hospital fue a parar una jovencita, después de ser agredida en una fiesta, solamente por haber tomado una cerveza ajena, siendo llevada a un hospital al presentar golpes en distintas partes del cuerpo.
Fue a la 01:30 horas de ayer, cuando se informó a las autoridades que en la Clínica Nueve del Seguro Social, había ingresado una mujer tras recibir una golpiza.
Los oficiales se entrevistaron con Naomi Juliana “N” de 18 años de edad, quien es originaria del municipio de Salinas Victoria en el estado de Nuevo León, la cual mencionó que su agresión ocurrió en una fiesta que se llevaba a cabo en una quinta en el Ejido Pozuelos de Abajo.
Ella mencionó que se encontraba en el festejo, cuando comenzó a discutir con varias mujeres únicamente porque había tomado una cerveza, lo que culminó en una pelea, por lo que sus acompañantes decidieron trasladarla a un hospital.
Policías se trasladaron al lugar de los hechos, pero las agresoras ya se habían dado a la fuga, por lo que se recomendó a la jovencita que formalizara la denuncia en contra de quien resulte responsable.