
Por: Daniel Muñoz
FRONTERA, COAH. La imprudencia de un conductor fue la causa de un accidente ocurrido en calles de la Colonia Morelos, después de ignorar el señalamiento de alto y terminar por chocar contra otro vehículo, dejando solo daños materiales.
Fue la mañana de ayer, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo de color blanco, se desplazaba con dirección al poniente por la Calle Elpidio Barrera, cuando al llegar al cruce de la Calle Francisco Murguía, en la colonia antes mencionada, no respetó el señalamiento de alto.
En ese momento se impactó contra un automóvil Chevrolet Chevy de color blanco, el cual circulaba hacia el norte por su vía libre, sin que el conductor pudiera detener la marcha y evitar la colisión.
De inmediato se trasladaron autoridades, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y tras deslindar las responsabilidades, solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar ambos vehículos e internarlos en el corralón, mientras que los conductores fueron llevados a la comandancia, en donde se deslindarán las responsabilidades.