
Por: Daniel Muñoz
Un drogadicto merodeaba por calles de la Zona Centro, en donde fue reportado por los transeúntes quienes señalaban que este inhalaba pegamento, motivo por el que policías iniciaron patrullajes en su búsqueda.
Se trata de José Alberto “N” 21 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Praderas del Sur, a quien se le encontró una botella que contenía pegamento, motivo por el que perdió su libertad.
Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de ayer, cuando se informó a las autoridades que en la Calle Zaragoza merodeaba un sujeto que cargaba una botella con pegamento, la cual inhalaba mientras deambulaba por el sitio.
Oficiales a bordo de la unidad 157 comenzaron a realizar recorridos en su búsqueda, logrando interceptarlo a la altura de la Calle Miguel Blanco, el cual trataba de darse a la fuga al ver que se aproximaban las autoridades.
Inmediatamente le dieron alcance y tras ser sometido, lo obligaron a subir a la patrulla, la cual lo llevó hasta la comandancia en donde acabó encerrado.