
Castaños, Coah.- Ejidatarios de La Bolita y Baján recibieron al Candidato del PAN a la Presidencia Municipal Horacio de Hoyos quien se comprometió a brindarles seguridad y llevarles agua potable entre otras cosas.
En su último domingo de campaña, a ocho días del triunfo Horacio de Hoyos fue muy bien recibido en estas comunidades donde las familias campesinas hicieron diversas peticiones para mejorar su calidad de vida.
El candidato les habló de su proyecto de capacitación agropecuaria y ganadera, mismo que causó un gran interés por parte de los ejidatarios pues esto los hará más productivos.
También, se expuso la necesidad de contar con internet público gratuito en estas comunidades con el afán de que puedan tener acceso inmediato a las vías de comunicación, sobre todo, en situaciones extremas.
Asimismo, el candidato panista expuso a los habitantes de La Bolita y Baján que para las comunidades rurales se contemplan brigadas de salud y alimentarias para garantizarles una mejor calidad de vida.
Uno de los puntos que también trataron el candidato y los ejidatarios fue la necesidad de contar con una oficina de asuntos agrarios que pueda garantizarles la continuidad a los aspectos legales que en cuestión de sus tierras requieren.