Como si fuera el primer día de campaña, Ana María “Chachis” Boone Godoy, continuó ofreciendo a los ciudadanos de San Juan de Sabinas, las propuestas integradas en un plan de trabajo y proyecto político de obra pública, que junto con el voto de los ciudadanos, le aseguren el triunfo el próximo 6 de junio.
“En la recta final de mi labor proselitista rumbo a la Presidencia Municipal, resulta muy satisfactorio seguir escuchando de los ciudadanos, además de ofrecerles propuestas de solución a sus necesidades”, aseveró la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Al tener claro que los ciudadanos buscan de los candidatos propuestas y proyectos de desarrollo viables, recordó que su trabajo durante los casi 60 días de campaña, se centraron en ofrecer un gobierno transparente, con finanzas sanas y una adecuada aplicación de los recursos públicos, con funcionarios íntegros y responsables, y con un buen gobierno y trato digno a los ciudadanos.
Además, dijo que su administración privilegiará la integración de todos los grupos de edad productiva a programas de empleo y autoempleo, así como generar las condiciones que propicien la atracción de inversiones, defender los derechos de las mujeres y ofrecerles oportunidades para su desarrollo.
“Campañas de salud en las comunidades rurales, igual que acciones a favor de las instituciones educativas, realización de eventos deportivos en las colonias, retomar actividades que atraigan el turismo, y fomentar el desarrollo cultural y artístico, son tan solo algunas de mis propuestas”, mencionó.
Planteó la construcción de un nuevo panteón municipal, así como la realización de foros de consulta; construir espacios para la recreación y práctica deportiva, programas que fortalezcan el campo, pavimento de calles, programas de escrituración, mejora de los sistemas de agua potable, alcantarillado, y sustitución del alumbrado público por tecnología LED; mejorar el tema de los servicios primarios, e internet para garantizar la educación en línea.
Agregó, “propongo un gobierno de puertas abiertas, de contacto directo con los ciudadanos, así como retomar las campañas de servicios gubernamentales, el programa semanal de atención ciudadana en las colonias, integración de consejos ciudadanos; y a través del DIF, diseñar programas para grupos vulnerables, con asistencia social”.
Finalmente, Ana María Boone, insistió entre el electorado en la necesidad de que su voto sea razonado, por el PRI, un partido cuya abanderada sí se preocupó por diseñar propuestas para lograr un mejor San Juan de Sabinas, por quien sí puede ganar y ofrecer una mejor calidad de vida a los habitantes del municipio, y que cuenta con el respaldo para lograrlo.