Una boda que se realizaba en una palapa campestre ubicada sobre la Carretera Estatal 25 rumbo a la Presa Don Martín, terminó en una tremenda batalla campal en donde por lo menos se presentaron seis personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas en autos particulares a diferentes hospitales de Sabinas.
Según se dio a conocer, por un llamado al 911 se informó de la mega gresca que se suscitaba en la palapa que se ubica a unos 35 metros del Motel El Águila, en donde un grupo de jóvenes habían iniciado con las hostilidades.
Elementos del cuerpo de Bomberos Sabinas, también fueron alertados sobre el incidente y acudieron al llamado, a su arribo, los oficiales de Seguridad Pública de Sabinas que se encontraban en el lugar les informaron que los lesionados se habían retirado en vehículos particulares, por lo tanto, el personal de emergencias regresó a su base.
De los hechos, no se brindó más información, solo que eran seis las personas trasladadas en autos particulares a diferentes hospitales de Sabinas, por lo que mediante un parte informativo se le daría vista a la Policía de Investigación Criminal.