Cuatro Ciénegas, Coahuila.- El candidato del PRI la alcaldía de Cuatro Ciénegas Manuel Humberto Villarreal Cortez arreció compromisos con los campesinos.
En los ejidos se cuadraron con Beto Villarreal para llevarlo al triunfo el próximo domingo 06 de junio confiados que con su experiencia en el servicio público e Ingeniero Agrónomo sabe como trabajar por sus necesidades.
“A pocos días del triunfo sigo reafirmando mi compromiso con los ejidos y el campo. Les agradezco su apoyo y confianza en este gran proyecto.
¡Vamos por más y mejores inversiones para nuestro municipio! ¡Todos los ejidos unidos por Cuatro Ciénegas!” Posteo en sus redes la tarde del Domingo familiar.
La tendencia a favor del candidato del Pueblo Mágico es visible al llegar a cada una de las comunidades rurales y hay una muestra clara de la publicidad instalada en las viviendas que en exceso de mayoría destaca el nombre de Beto Villarreal para alcalde y Gladys Ayala a Diputada Federal por el PRI en el Distrito 02.
El respaldo que los campesinos han dado al Ingeniero Agrónomo y la abogada Gladys es porque ellos conocen a fondo las problemáticas del campo y confían en sus propuestas.
“Aquí en el campo lo hemos dicho, recio y quedito los campesinos somos primero. Si la decisión de nuestras familias es apoyar a quien en realidad está preparado para ayudarnos y conoce lo que hace falta para producir nuestras tierras nosotros nos cuadramos y vamos con Beto” escuchó el candidato durante sus visitas a ejidos donde reafirmó los compromisos que desde el principio les anunció y que en estos últimos días de campaña siguen siendo su prioridad.