CD.FRONTERA, COAHUILA.-La unidad de los priistas, la suma de simpatías, la aprobación al proyecto de trabajo de Bella Alemán, candidata a la alcaldía por el PRI, arrojan una preferencia electoral que se confirmara en seis días.
A tres días del cierre de campaña, la actividad de la candidata se intensificó con visitas domiciliarias en los sectores Industrial, Aviación, Jardines de Aeropuerto, Regidores, Huizachal y Ejido La Cruz.
El diputado federal Ramón Verduzco González se integró al recorrido, en apoyo a a su amiga la candidata, reconoció que hay pasión priistas y una reflexión ciudadana general de por quién votar, ahora el PRI lleva la delantera.
Bella Alemán es perseverante, trabaja por alcanzar los objetivos y no da tregua para llegar a la meta el 6 de Junio, la respuesta ciudadana me fortalece y anima a seguir adelante, dice.
“Me he comprometido a trabajar por el bienestar de las familias y el desarrollo de Frontera, y lo cumpliré” afirmo
Está por concluir una jornada intensa con trabajo de campo, pero satisfactoria, el contacto con el ciudadano me permitió conocer sus necesidades, inquietudes y demandas.
“Mi agradecimiento a las muestras de solidaridad, cariño y apoyo, sabré corresponder, lo he dicho, gobierno de puertas abiertas” dijo Bella ante el abrazo fraterno que le diera una vecina de la colonia Huizachal.