Gladys Ayala Flores, candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 está cerrando campaña en cada uno de los 12 municipios que forman parte del territorio coahuilense que será representado por la abogada de profesión.
La priista se perfila para recuperar la curul en el Congreso de la Unión y representar a la mitad de la extensión de Coahuila.
En un evento atípico por la pandemia y cuidando las disposiciones electorales, Gladys Ayala Flores ha programado la última gira en los doce municipios e ir a pedir el voto para el próximo 06 de junio en un cierre inédito, pero se gran valor para la candidata.
Segura que con la fuerza del voto ciudadano se logrará obtener el triunfo electoral que permita la recuperación del Distrito 02, acompañó al candidato a la alcaldía de Sierra Mojada Elías Portillo donde las familias le brindaron mucha confianza ya que es la primera vez que un candidato a Diputado se interesa por ir personalmente a escucharlos y de forma trascendental la candidata del PRI les visitó en más de tres ocasiones ante el fortalecimiento del Desierto de Coahuila pues la urgencia de hacer contrapeso a nivel federal como lo requiere Coahuila.
Al cerrar la campaña proselitista por las más pequeñas ciudades y a la vez muy alejadas de las grandes industrias, la candidata del PRI destacó que la inclusión de la gente permitirá mejorar la ruta de sus propuestas.
Al final de la campaña de60 días Gladys Ayala Flores pudo estar y saludar a las familias de Sierra Mojada junto al candidato a la alcaldía Elías Portillo García, ejidos del Desierto con actividad minera, acerera, industria y la producción primaria.
Durante el fin de semana la candidata también cerró campaña en municipios de Lamadrid, Castaños, Sacramento, la Laguna y Ramos Arizpe.