Ramos Arizpe, Coahuila.- Las calles de Ramos Arizpe se vistieron de banderas del tricolor con el paseo en caravana de autos que los candidatos del PRI hicieron para cerrar campaña en una manifestación de apoyo voluntario.
Miles de priistas y simpatizantes acompañaron en su automóvil o formando vallas humanas por las colonias a Chema Morales candidato por la alcaldía de Ramos Arizpe y a Gladys Ayala Flores candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 quienes encabezaron el recorrido junto al Dirigente Estatal del PRI Rodrigo Fuentes Ávila.
Al estilo de los festejos de la nueva modalidad por la pandemia, los habitantes de Ramos Arizpe decoraron sus autos, camionetas, Racer y motocicletas con pancartas, coloridos mensajes en los vidrios y globos en las puertas o techos de sus autos y sonaron fuerte el claxon durante el recorrido.
Los ciudadanos demostraron que están listos para reelegir en la alcaldía a José María “Chema” Morales y recuperar el Distrito 02 con la candidata del PRI Gladys Ayala quien reafirmó que será la voz de Ramos Arizpe desde el Congreso de la Unión.
El sonido oficial de los candidatos fue reproduciendo las propuestas que han hecho compromisos los candidatos como bajar los recursos que deben regresar a la ciudad industrial, la llegada de un nuevo hospital para Ramos, una policía más social para que estén cuidando a las familias y que la proximidad sea las 24 horas del día los siete días de la semana, Casetas de Vigilancia en las colonias de mayor incidencia delictiva, campos deportivos profesionales, un Centro Cultural, mejor infraestructura educativa, programas sociales, abasto popular con artículos de primera necesidad, apoyos económicos a los más vulnerables, asistencia médica y alimentaria para adultos mayores, por mencionar algunas.
El recorrido se prolongó por casi una hora y al final en su mensaje el Dirigente Estatal del PRI Rodrigo Fuentes Avila dijo que no le queda la menor duda que en Ramos Arizpe seguirá gobernando Chema Morales porque ha ejercido su función con la responsabilidad y compromiso de los priistas que atienden todas las causas sociales.
Pidió a los habitantes dar todo el apoyo también a Gladys Ayala Flores porque es una abogada con profesionalismo y sabrá defender los recursos que la ciudad industrial merece por ser generadora de impuestos en Coahuila.
A este evento se sumaron clubes de autos clásicos, deportistas, transportistas, familias de reconocidos priistas y de empresarios.