Ana María “Chachis” Boone Godoy, externó su gratitud, a quienes la acompañaron a lo largo de su labor proselitista rumbo a la Presidencia Municipal de San Juan de Sabinas, elección de la que asegura saldrá triunfante con el apoyo que los ciudadanos le den con su voto este próximo domingo 6 de junio.
La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Alcaldía afirmó “llegamos al cierre de nuestra campaña, con un espíritu más unido, fuerte y renovado, pero sobre todo con la confianza y seguridad para obtener el triunfo este próximo 6 de junio, porque no tengo la menor duda de que vamos a ganar la Presidencia de San Juan de Sabinas”.
Agregó que el municipio exige un mejor futuro, por tal razón su proyecto político fue diseñado en base a propuestas, y no a ocurrencias; fue de mejoramiento y no de confrontación.
“Hoy les quiero dar las gracias a todos ustedes, a la estructura de mi partido, y a todas aquellas personas que me respaldaron y me ayudaron a tocar puertas durante la campaña, pero sobre todo a quienes de manera espontánea y amable me abrieron las puertas de su casa, pero además de su corazón, para escuchar mis propuestas, y confiarme sus necesidades”, expresó.
Boone Godoy, se declaró lista para ganar y gobernar San Juan de Sabinas, sin demagogia ni confusiones, consciente de poder y saber cómo resolver los grandes problemas que aquejan al municipio.
“Es tiempo de hacer realidad el sueño de un San Juan de Sabinas mejor, y yo tengo la clave para lograrlo; cuento con los contactos en las diferentes instancias de gobierno para obtener los recursos necesarios, y con el respaldo y apoyo solidario de mi amigo el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís”, aseguró.
Concluyó diciendo: “me satisface saber que vamos unidos y sin divisiones porque con esta unidad, y con el voto de los ciudadanos, es como vamos a vencer este próximo 6 de junio, porque el triunfo y el futuro son nuestros, ¡Si vamos juntos, ganamos todos!”.