
Genaro Escobedo Cedillo señaló que las lluvias que se están registrando son muy benéficas para el campo, lo que viene a concluir con una larga sequía.
El director de Fomento Agropecuario del municipio de Frontera señaló que, estas lluvias ayudan a todos los productores locales.
Dijo que en los agostaderos benefició en un 80 por ciento y que en cuanto al granizo no se han recibido de reportes de afectación a las siembras de los ejidos que pertenecen al municipio.
Señaló que toda la semana está pronosticada la lluvia, lo que traerá más beneficios a los ejidatarios que trabajan sus tierras mediante el temporal.
Agregó que da un respiro a todos los ejidatarios, quienes han venido sufriendo estragos por la sequía intensa que se venía presentando en la región.
«Con esta agua sí aguantamos el resto del año, en años anteriores estas lluvias llegan en septiembre, gracias a Dios con esto ya aguantamos hasta noviembre, vamos a esperar la llegada de la temporada de lluvias para que el campo mejore más», finalizó.