
La humedad provocada por las lluvias, registradas en las ultimas semanas en el municipio de Sabinas, provocaron que la mañana de este lunes, la fachada de un negocio denominado «Fissa hogar» se desprendiera y cayera sobre un vehículo de reciente modelo que se encontraba estacionado en el lugar.
José Pichardo González, coordinador municipal de Protección Civil mencionó que es una fachada de un centímetro y medio que estaba sobrepuesta, se trata de una tela metálica por lo que seguramente por la humedad provocada por las lluvias se derrumbó ocasionando daños a un vehículo modelo 2021, que se encontraba estacionado frente a dicha negociación.
La fachada del negocio, le quebró el parabrisas, golpeó el cofre y le dejó abolladuras en el capacete.
El coordinador de Protección Civil, aseguró que la dueña de la negociación se hizo cargo ya de la situación.
Indicó que por el momento, el día de ayer la negociación permaneció cerrada para evitar cualquier incidente, acordonando el área y no permitiendo el ingreso de nadie a lugar hasta que no fuera retirada el resto de la fachada.
Señaló que con ello estarán atentos a las remodelaciones que se puedan hacer en el lugar por lo que solicitarán a los propietarios de este lugar se les notifique cuál es el tipo de material que se va utilizar para la rehabilitación del área.