
Con el fin de lograr hacer algo distinto por Ramos Arizpe, el Partido Verde llevará a cabo un evento muy peculiar en la Alameda de este municipio en donde concentrará a comerciantes pequeños y medianos, así como también buscarán apoyar a los emprendedores de la ciudad, para que, durante el evento de clausura de la campaña de Areli Flores, estos logren reactivar su economía.
La candidata a la alcaldía de esta ciudad indicó que el objetivo de este cierre es activar un poco la economía de los habitantes de Ramos, para lograr aportar un poco a la gente que los ha apoyado durante estos casi 60 días de campaña por todo el municipio.
“Quiero invitar a todas esas personas que quieran vender un producto a este evento, lo que sea que quieran, ya sea chicharrones, paletas, gomitas con chile, tostadas con frijoles, yukis, lo que se les ocurra, pueden ir a venderlo, va haber un espacio para todos ustedes y todos son bienvenidos”, expresó la candidata.
La Sonora Explosiva será la encargada de amenizar este cierre de campaña, junto a demás grupos locales, que demostraran que el talento local es tan bueno o mejor que el foráneo, todo para que los ramosarizpenses pasen una tarde agradable.