![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/06/RAMIRO-1.jpeg)
Acompañado de su esposa Guadalupe Zamora y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ramiro Durán García, aspirante a la alcaldía de Arteaga, cerró su campaña en las instalaciones municipales de su partido.
En este evento se trató de respetar lo dictado por el Subcomité Técnico Regional Covid-19 del Sureste, el cual exhortó a todos los partidos políticos a no realizar eventos masivos para evitar cualquier clase de riesgo entre los asistentes.
“La gente nos exige y nos dice no mientan, digan lo que sí se puede hacer y lo que no está en sus manos, hoy estamos con Ramiro Durán, hoy tenemos la oportunidad de escribir una nueva historia para México”, señaló Jericó Abramo Masso.
Cuando tocó el turno de hablar a Ramiro Durán, solicitó guardar un minuto de silencio en honor a los jóvenes de Huachichil que fallecieron en un accidente carretero en días pasados.
Durante su mensaje, Ramiro agradeció a todos los que hicieron posible este recorrido por Arteaga, indicando que sin su apoyo este viaje no hubiera sido posible, de igual forma señaló que la gente le ha demostrado su respaldo total durante las visitas a las distintas colonias y comunidades rurales.
“Agradezco la presencia y la suma de esfuerzos de muchos amigos líderes que se unieron a este proyecto ganador, como lo comenté en la campaña, en el PRI cabemos todos; en estos 59 días se me ha permitido escuchar sus problemáticas, que tienen solución y vamos a arreglar, porque vamos a ganar», expresó el aspirante.
En el cierre, el joven aspirante estuvo acompañado de Rodrigo Fuentes Ávila, Presidente del PRI Coahuila; Edna Dávalos Elizondo, Diputada Local del Distrito 12; la Diputada Federal, Lily Cortés, así como también por gran parte de la militancia municipal y estatal del tricolor.
Duran García invitó a todos los ciudadanos a salir a votar el próximo 6 de junio, afirmando que la gente no se decepcionará de haberlo elegido como su siguiente alcalde.