“Ramos ya decidió, y vamos a ganar con una votación histórica”, aseveró el candidato priista a la alcaldía, Chema Morales Padilla, a escasas horas del cierre del periodo de campañas proselitistas establecido por el Instituto Electoral de Coahuila.
El aspirante continuó su recorrido por colonias como Cactus y Villas de Santa María para presentar las propuestas con las que busca llevar a Ramos Arizpe a otro nivel.
De igual forma, visitó comunidades rurales como La Leona para refrendar la permanencia de los programas sociales para el crecimiento del campo, así como la conformación de una ruta municipal de transporte que una a la zona rural con la cabecera municipal.
“Hemos hecho una campaña limpia, positiva, porque nosotros somos gente de propuestas, de trabajo y estoy seguro también de que vamos a tener una gran aliada en la Ciudad de México con nuestra amiga Gladys Ayala que será la próxima diputada federal por el segundo distrito”.
Morales Padilla, aseguró que la respuesta obtenida por parte de los habitantes de ejidos y colonias le dan la certeza de que obtendrá una votación histórica en la elección del próximo 6 de junio con la que alcanzará la reelección.
“Hemos hecho una campaña perfecta, nos hemos dedicado a sembrar amistades, a sembrar con trabajo y esfuerzo, por eso estoy convencido de que el domingo 6 de junio será un día de cosecha. Vamos a ganar contundentemente la elección, vamos a arrasar en Ramos Arizpe”.
El candidato a la presidencia municipal ramosarizpense concluirá su campaña proselitista este miércoles con el toca-toca en domicilios de la Zona Centro.