Una persona que paseaba con su familia por las márgenes del Río Sabinas, estuvo a punto de ahogarse después de que al introducirse a las aguas se atorara con unas ramas, los hechos se registraron la tarde del lunes.
Nicolás Puente González, comandante de Cruz Roja, delegación Sabinas explicó que ellos recibieron el reporte de que una persona se estaba ahogando en las aguas del Río Sabinas a la altura del parque conocido como “Las Palapas”, acudiendo las dos unidades de este Benemérita institución.
Indicó que al momento de llegar al lugar se entrevistaron con varias personas que se encontraban en el lugar, que les indicaron que una persona se andaba bañando en el lugar quedándose atorado en unas ramas, siendo los mismos familiares de la persona quienes lo ayudaron a salir del lugar.
Destacó que a esta persona se le dio la valoración en el lugar y afortunadamente no pasó a mayores, estaba todo debidamente controlado, nada más las recomendaciones son que, aunque se vea con poca agua, existen muchas ramas o basura que pueden ocasionar este tipo de incidentes.
Mencionó que afortunadamente esto no paso a mayores, esperando que la gente atienda las recomendaciones que se dan para evitar fatales accidentes en este tipo de lugares.