
Arnoldo (N), de 49 años de edad, vecino de la colonia Blanca Estela, no logró sobrevivir al accidente registrado el pasado viernes en su domicilio, que también lo tenía habilitado como taller de herrería.
Como se recordará, el viernes 28 de mayo cerca de las 14:30 horas, el hoy occiso ingresó al Hospital General tras ser rescatado de entre algunos fierros que le cayeron encima, así como a algunos de sus empleados.
Según la hija de Arnoldo, su padre fue llevado con diversas lesiones a su domicilio pues se negó a recibir atención médica a pesar del exhorto que le hicieron, pero el dolor no cedía y el hombre fue llevado a una farmacia para su valoración; el mismo médico de la farmacia le solicitó algunas radiografías.
Al revisar los rayos x, el doctor les indicó que era urgente llevarlo al hospital, debido que el accidente reventó unas ulceras internas al paciente, lo que dio pie a que Arnoldo arribara al Hospital General ingresando al quirófano para ser atendido, pero la situación se complicó y desafortunadamente, el día domingo, falleció cerca de las 04:30 horas.
Los médicos del nosocomio informaron que durante la cirugía el paciente sufrió cuatro paros cardiacos y a pesar de los esfuerzos por parte de todo el personal del Hospital, no fue posible salvar su vida.