
Sigue detenida la revisión de los taxis, así como la de los operadores debido a que buscan una prórroga más para cumplir con los pagos de permiso de ruta y refrendos.
José Ángel Ibarra Guajardo, director de Transporte y Vialidad de Ciudad Frontera, comentó que al momento no se ha realizado la revisión físico-mecánica de los taxis debido a que varios concesionarios no han cumplido con el pago de permiso de ruta.
Señaló que los taxistas están buscando una prórroga más para poder cumplir con el pago de impuestos, ya que se les otorgó el mes de abril para poder cumplir con los pagos, agregando que además ya terminó el mes de mayo y aún siguen algunos sin poder cubrir los pagos requeridos.
Dijo que, en el caso de los chóferes, alrededor del 80 por ciento del padrón ya realizó los exámenes toxicológicos, lo que demuestra un gran interés por parte de los trabajadores del volante en cumplir con los requisitos para poder operar.
Dijo que los concesionarios buscan llegar a dialogar con el Secretario del Ayuntamiento para pedir más plazo para realizar los pagos, pero que hasta el momento no se ha presentado solicitud formal para esta petición.