
Un gran apoyo dieron los fronterenses al candidato de Morena a la alcaldía de Frontera, Roberto Piña, al abarrotar la plaza de la colonia Borja en un impresionante cierre de campaña.
Porras, aplausos, y demás muestras de respaldo manifestaron los fronterenses a Beto Piña quien estuvo acompañado por su esposa Claudia, sus tres hijos, sus hermanos y demás familiares, que han estado de la mano del candidato morenista desde que inició el trabajo proselitista rumbo a la alcaldía de Frontera.
Asistieron representantes de los sectores sociales como David Castillo del sector campesino; Rodolfo Cháirez líder ferrocarrilero de la sección 29, la señora Mónica Cruz, quien dio la bienvenida a los asistentes, entre otros.
Jóvenes, adultos mayores, hombres y mujeres de todas las edades, amas de casa, obreros, profesionistas, estudiantes, emprendedores, ferrocarrileros; todos se dieron cita en el cierre de campaña de Beto Piña.
Vamos a ganar -gritaban los asistentes- esto ya no lo detiene nadie, la máquina pitará con fuerza el domingo luego del aplastante triunfo de Roberto Piña.
La emoción y entusiasmo de los asistentes enmarcó este efusivo cierre de campaña, lo que demuestra que Frontera ya decidió, que va por Morena y que va con Roberto Piña.
“El domingo culmina el esfuerzo, la decisión y el compromiso de miles de hombres y mujeres decididos a hacer historia, que sin miedo nos apoyaron desde el principio, por eso vamos a ganar y p’al baile vamos”, afirmó Roberto Piña, mientras recibía el apoyo de una plaza con un lleno total de fronterenses que ya decidieron y que saldrán a votar el 6 de junio.