
Provenir de la cultura del esfuerzo trae consigo grandes satisfacciones, una de ellas es una conciencia tranquila y la seguridad que todo se logra a través de dedicación, perseverancia, conocimiento y honestidad.
“No hay nada que no venza un trabajo arduo y su amigo Gachupín sabe de las carencias de quienes habitan este municipio y cada uno de los compromisos que hemos hecho los voy a cumplir, porque mi gente se merece resultados”, dijo el candidato a la presidencia Municipal de Múzquiz, Héctor Miguel García Falcón, a unos días de que se lleven a cabo las elecciones.
“Vamos por la victoria porque unidos somos más fuertes. Vamos por un gobierno honesto, transparente, sin demagogia y enfocados a las urgencias en materia de salud, seguridad, crecimiento y desarrollo económico que permitan la generación de fuentes de empleo para que nadie tenga que emigrar, que aquí se quede la mano de obra, tanto operarios como profesionistas; que la iniciativa privada invierta local para enfocarnos todos en un municipio progresista”, señaló el candidato del PRI a la alcaldía.
Con un proyecto real, Gachupín convence, suma voluntades y redobla esfuerzos al entrar de lleno a la recta final de la campaña de proselitismo que está por concluir.
“Desde que empezamos los recorridos no hemos parado; en cada colonia, barrio, mineral, ranchería y ejido hemos llevado el proyecto que se integró con el sentir de la gente. Nosotros comprometemos un municipio en paz y seguro porque aquí vivimos y aquí están nuestras raíces. Me siento fortalecido por tantas muestras de apoyo que recibimos, los días se nos hacen cortos por las invitaciones que tenemos de las familias y a todos atendemos”.
“Es una satisfacción que la gente nos invite a pasar a su casa, nos ofrezcan un vaso con agua, un taco y nos refrendan su confianza, porque en Múzquiz nos conocemos; esta es una tierra de gente noble, trabajadora y de mucho esfuerzo”, dijo el candidato a la presidencia Municipal, quien hizo la invitación a todos a votar por Héctor Miguel García Falcón, Gachupín y Gladys Ayala, candidata a la diputación federal el próximo 6 de junio, quien aseguró que, “¡la victoria es nuestra!”.