
Por Rocío de Jesús
Estable y sin lesiones, la jovencita Dania fue atendida en la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social en el área de pediatría. Aunque las autoridades del IMSS no brindaron información oficial, trascendió de manera extraoficial, confirmaron que sí estaba drogada.
Datos que ofrecieron fuentes confiables del Seguro Social, señalaron que fue alrededor de las 5 de la mañana de este martes cuando Dania Alizee Campa Ramos de 13 años de edad, fue llevada al hospital por parte de sus padres.
Al valorarla detectaron que no había señales de violencia (golpes) pero confirmaron que en efecto, estaba drogada. Otro dato es que la joven no presentaba signos de haber sido abusada sexualmente.
Lo único que se confirmó es que la joven estaba estable y consciente.
Los directivos del IMSS mantuvieron hermetismo respecto al tema, señalando que por ser tema legal, es derecho y deber del Ministerio Público brindar la información al respecto.
Dania salió de su casa el domingo a la 1 de la tarde y la búsqueda se desató horas más tarde, cuando el tiempo avanzaba y ella no regresaba.
Dania fue encontrada a las 4 de la madrugada del martes, es decir, casi 39 horas después de haber salido de su casa.