
Una volcadura registrada el pasado martes por la noche dejó como saldo dos personas sin vida en la carretera que conecta a Ciénega del Toro, misma que arrojó un total de tres personas más lesionadas por este fatídico percance.
El accidente se suscitó cerca de las 22:00 horas, cuando José Luis Viera perdió el control de su camioneta Ford tipo Lobo y ocasionó que la pick up terminara volcando de forma aparatosa, y arrebatándole la vida al mismo conductor y a uno de sus tripulantes de nombre Adrián Solís.
En esta lamentable situación, quedaron fuertemente lesionados Armando Aldaco, Gerardo Reyes y Severino Piedra, originarios del ejido San Antonio de las Alazanas, todos ellos fueron trasladados de emergencia a un hospital de Nuevo León.
Este sería el segundo accidente fatal que se registra en Arteaga, el cual, si se suma al saldo del sucedido el pasado domingo, daría un total de cinco personas sin vida debido a un descuido al volante.
Personal de Protección Civil y del Ayuntamiento de Arteaga solicitaron a la comunidad tomar conciencia y evitar mezclar el alcohol junto al volante, todo con la finalidad de mantener la seguridad de los arteaguenses.