
La candidata del PRI a Diputada Federal Gladys Ayala Flores, hizo su última visita de campaña proselitista junto al candidato a la alcaldía de Múzquiz, Héctor Miguel García Falcón para cerrar fuerte en Minas de Barroterán.
El ver a todas las familias reunidas en la plaza del pueblo interesadas principalmente en escuchar a los candidatos que durante 60 días les presentaron las mejores propuestas para recuperar su economía, fue muy grato para los candidatos del PRI y reiteraron que están listos para ganar con su apoyo.
Gladys Ayala Flores dijo que es un alto honor ver a toda la comunidad reunida y agradeció por ir a apoyarles, “Su acompañamiento, porras y muestras de afecto nos aseguran el triunfo de Múzquiz” dijo feliz la candidata del PRI.
Recordó que de los 60 días de campaña se visitó una o hasta dos veces por semana este Pueblo Mágico y los compromisos hechos con toda la gente de “Los Minerales” serán cumplidos, en especial el regreso de los fondos que le corresponden a los mineros.
Dijo que los candidatos del PRI trabajan con disciplina en una campaña de respeto que es lo que necesita el país, tener líderes con la capacidad de unir no de dividir o generar odio, por ello confía en el triunfo y aseguró que espera regresar la próxima vez como Diputada Federal electa.
Por su parte Héctor Miguel García Falcón “El Gachupín” reconoció el gran equipo formado junto a Gladys Ayala y reafirmó “Este proyecto se ha conformado también por quien no milita en el PRI, por ello agradezco infinitamente a todos los simpatizantes que se han sumado a esta campaña. ¡No les vamos a fallar!
“Soy un ciudadano más al igual que nuestra gente, nunca había participado en política y un servidor como Gachupín que es natural y sin filtros quieren escuchar propuestas concretas y por eso se va a ganar y a Barroterán le va a ir bien”.
Uno de los valores que tiene el Gachupín es el agradecimiento, no se puede olvidar a quien te apoya “Todas nuestras propuestas van a ser cumplidas, y vamos a ganar”
Gran ánimo se vivió en Barroterán donde las porras de triunfo compitieron entre los asistentes, inclusive jóvenes bailaron entre los simpatizantes en señal de triunfo.