
Por: Daniel Muñoz
Gravemente herido se encuentra un automovilista después de estamparse contra una luminaria que se encuentra a un costado de la Avenida Montessori, en donde se trasladaron cuerpos de rescate para brindarle los primeros auxilios, siendo llevado a un hospital en donde su estado de salud es señalado como delicado.
Fue la madrugada de ayer cuando Alberto “N” de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en la Ampliación Miguel Hidalgo, conducía un automóvil Sedan de color blanco por la Avenida Montessori.
En una de las curvas perdió el control del volante, lo que provocó que saliera del camino, chocando con fuerza contra una luminaria, la cual fue derribada y destrozó el vehículo por completo.
Alberto “N” terminó gravemente herido a consecuencia de las lesiones sufridas, por lo que socorristas de la Cruz Roja se encargaron de su traslado a un hospital, en donde ingresó en el área de urgencias al presentar un probable estallamiento de vísceras, lo que ha puesto su estado de salud como delicado.
Los policías se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, para después internar el vehículo en el corralón municipal.