
Por Carolina Salomón
Personas que han sido víctimas de robo en sus domicilios prefieren ofrecer recompensa a quienes proporcionen datos de los ladrones ante la falta de resultados de las autoridades para ubicar a los delincuentes.
Leonel Olveda, vecino de la colonia San Francisco señaló que le robaron diversos equipos electrónicos con un valor de 30 mil pesos.
Aunque ya puso la denuncia ante la dependencia correspondiente donde además proporcionó videos y fotografías del sospechoso hasta el momento no le informan que avance lleva la investigación.
El malhechor ingreso a la casa el pasado lunes para llevarse todo lo que había de valor como televisiones, estéreos, un phone y hasta dinero en efectivo.
Las cámaras de seguridad de la propiedad gravaron el momento en que el sujeto cometía el atraco y la imagen del mismo ya circulan en las redes sociales para advertir a la población que se cuide de esa persona.
Gracias a dicha plataforma y a la recompensa de mil 500 pesos pudo dar con el hombre de quien ya tiene su nombre y dirección, desconociéndose si hará justicia por su propia mano o lo entregará ante alguna corporación de seguridad.