
Con una mega caravana que salió del Bulevar Lázaro Cárdenas formada por cientos de automovilistas que recorrieron las principales calles del Pueblo Mágico el candidato a la alcaldía por el PRI; Ingeniero Agrónomo Manuel Humberto Villarreal Cortez cerró su campaña; llegando a la Plaza Principal donde le esperaban militantes, simpatizantes y familias del campo que han dado su respaldo al priista de hueso colorado.
En su mensaje Beto Villarreal destacó que al ver cada rostro dándole la confianza de ganar la elección recuerda cada paso como si fuera ayer.
“Me acuerdo de cómo inició este sueño. Por muchos cieneguenses estoy aquí, porque ellos confiaron en mí, le agradezco a quien siempre estuvo empujando para iniciar la campaña, se llegó el momento de trabajar por el proyecto de nuestro pueblo -Beto Villarreal- y cada día el apoyo de la gente, nos inyectaba fuerza para cumplir estos 60 días y ya solo estamos a horas de levantar la cosecha”
El candidato del PRI hizo un llamado a los cieneguenses de ir a votar este domingo 06 de junio por los candidatos del PRI para recuperar todos los programas que fueron retirados de un plumazo.
“Vamos a recuperar Cuatro Ciénegas, nosotros ya ganamos en la campaña con trabajo demostrado a ras de suela, sudor y viendo a los ojos a la gente, ahora hay que ganar la elección; y estamos seguros que lo vamos a lograr porque la elección se gana con votos, hay que salir a votar desde la primera hora del domingo y dar la estocada final”, dijo Beto Villarreal.
Hizo un agradecimiento especial para los simpatizantes, militantes del PRI y jóvenes voluntarios por todo el apoyo que dieron desde el principio, “cuando tienes un equipo así tienes que entrarle con ganas”.
Hay mucha esperanza en este equipo que en 60 días hicieron más de tres recorridos en colonias, ejidos y comunidades más alejadas donde la gente necesita confianza para que ya no se queden las promesas en el aire.
En este cierre le acompañó su familia, ex Presidentes Municipales, ex dirigentes del Directivo Municipal del PRI Cuatro Ciénegas, líderes naturales y gestores sociales que aseguraron el voto de unidad al candidato del pueblo Manuel Humberto Villarreal Cortez.