
Por: Daniel Muñoz
Vecinos de la Colonia 23 de Abril decidieron reportar a un sujeto que alteraba el orden, por lo que pedían que una patrulla se acercara y lo llevara a la prisión, en donde permaneció encerrado por una falta administrativa.
El detenido fue identificado como Daniel “N” de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia 23 de Abril, quien fue reportado por los vecinos de la misma colonia, debido a que alteraba el orden.
Según señalaron las autoridades, fue a las 11:50 horas de ayer, cuando se reportó por medio del número de emergencias que en la Calle Álamo de la colonia antes mencionada, se encontraba un sujeto causando molestias a los vecinos.
Presuntamente este recorría las viviendas y husmeaba en ellas, causando incomodidad en los moradores, quienes pidieron la llegada de la policía, trasladándose oficiales en su búsqueda.
Al ser localizado, procedieron con su inmediata detención, siendo llevado a la comandancia en donde acabó encerrado hasta que cumpla con sus horas de arresto establecidas.