
Por: Daniel Muñoz
Otra vez fue llevado a la cárcel el conocido drogadicto apodado “El Morin” quien se atravesaba al paso de los vehículos, lanzando insultos a los conductores, quienes decidieron llamar a la policía para que lo pusieran tras las rejas.
Se trata de Julio Cesar “N” conocido como El Morín, el cual tiene su domicilio en la Calle Fertilizantes de la Colonia Braulio Fernández, quien se encontraba bajo los efectos de sustancias toxicas.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando policías fueron informados que en el Bulevar Juárez con la Calle Hermosillo de la Colonia Las Palmas, se encontraba un sujeto que se travesaba al paso de los vehículos.
Este estaba drogándose y pedía dinero a los conductores pero al no recibir dinero, comenzaba a insultarlos, por lo que decidieron pedir el apoyo de una patrulla, acudiendo oficiales municipales.
Al interceptar al Morín, rápidamente procedieron con su aseguramiento, siendo trasladado a la comandancia en donde se informó lo ocurrido al juez calificador, quien decidió mantenerlo encerrado todo el día.