
En un ambiente de alegría se llevó a cabo el cierre de campaña de la candidata a la Alcaldía de Arteaga, Marcela Valdés, quién acompañada de su equipo de trabajo, familia y amigos, así como decenas de arteaguenses culminó con una caravana por la cabecera municipal.
Entre porras y muestras de apoyo Marcela Valdés se dio cita en punto de las seis de la tarde, en las instalaciones del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, donde se reunió con sus simpatizantes a quienes dirigió su mensaje final de campaña para después comenzar con un recorrido en caravana con el fin de no exponer a la población siguiendo las normas de cuidado marcadas por COVID-19.
“Es todo un orgullo para mí encabezar este proyecto que se ha enriquecido todos los días con el trabajo de muchos ciudadanos que han decidido que es tiempo de que exista un gobierno diferente. Unidos vamos a cambiar Arteaga y lo lograremos con el voto de los arteaguenses, no descansaré hasta que seamos un municipio de primera” aseguró Marcela Valdés.
Durante su recorrido eran evidentes las muestras de apoyo de los ciudadanos quienes no importando que la lluvia no cesara, salían al encuentro de la candidata para externarle que este seis de junio ellos y sus familias asistirían a las urnas a votar por el cambio de Arteaga.
Recordando sus principales propuestas en diversos puntos del recorrido Valdés reafirmó su compromiso de trabajar todos los días hasta lograr que el municipio de Arteaga sea un mejor lugar para vivir.