
Trabajarán Seguridad Pública, Policía del Estado y Guardia Nacional en coordinación para la vigilancia de los comicios del próximo domingo, para evitar actos de violencia y mantener la seguridad en la localidad.
Juan José Castilla Ramos, Director de Seguridad Pública de Frontera, señaló que ya están preparados para el proceso electoral, por lo que trabajarán en conjunto con las autoridades de los 3 niveles de gobierno.
Comunicó que los números de emergencia estarán abiertos para recibir todo tipo de llamadas y ellos estarán atendiendo reportes dentro de sus alcances.
“Nosotros como Seguridad Pública, estamos preparados para trabajar, también estarán personal de seguridad del estado, así como Guardia Nacional, será trabajo en conjunto y nosotros vamos a operar dentro de nuestros alcances, cualquier situación deberán reportar a los números de emergencia”, dijo.
La Policía Preventiva Municipal tendrá que recorrer la cabecera municipal y los ejidos con el fin de mantener el orden durante el proceso de elección que se celebrará el próximo domingo.