Comerciantes de la Zona Centro de Ramos Arizpe buscan la realización de un evento especial para el Día del Padre que les permita incrementar sus ventas.
Al permanecer el semáforo epidemiológico en verde, los vendedores solicitarán el cierre de las calles José María Morelos y De la Fuente para organizar actividades que alienten la visita a los diversos establecimientos.
Lo anterior fue informado por el representante de los oferentes del primer cuadro de la ciudad, José Ángel Sánchez Robledo, al destacar que se espera el respaldo de la administración municipal.
“Queremos cerrar las calles para hacer un buen evento, cada local apoyaría con un detallito para que sea rifado, buscamos regalar pasteles. Lo que queremos es que la gente venga a comprar al centro, y que eso nos ayude a todos en la economía”.
Dada la proximidad del festejo a los jefes del hogar, los comerciantes esperan realizar dicha actividad el próximo 20 de junio.
Ante las condiciones actuales de la pandemia, se tienen buenas expectativas sobre un repunte en las ganancias de quienes comercializan una amplia variedad de artículos.
“Y es que la ventaja es que la gente no solo vendría a comprar el regalito para papá, sino que ya estando ahí se puede sentir atraída a comprar otras cosas. Ahorita algunos ya mejoraron sus ventas, pero hay giros como el de zapatería que todavía anda muy bajo porque los niños siguen sin regresar a clases”, apuntó.