La Dirección de Salud Pública Municipal se encuentra trabajando en la limpieza y sanitización de los lugares que serán ocupados como casilla en las próximas votaciones.
El Director de Salud Pública, Ramiro Tijerina Rodríguez, señaló que ante todo se debe cuidar la integridad de las personas que van acudir a emitir el voto, así como las personas que estaban trabajando durante el proceso electoral.
Agregó que se están recorriendo todas las instituciones educativas de la ciudad, con la finalidad de mantener libres de contagio las áreas destinadas para la instalación de las casillas electorales.
Dijo que están trabajando a marchas forzadas para poder terminar en tiempo y forma, pero sobre todo preocupados para que la ciudadanía pueda acudir de manera segura a emitir su sufragio.
Utilizando en el método de esparción de sales cuaternarias, es como se está llevando a cabo el proceso de sanitización, esto también es una medida establecida por las autoridades para evitar cualquier posible contagió de Covid-19 durante las elecciones del próximo domingo.