menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

domingo 28 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Mueren 5 por Covid

Mueren 5 por Covid

La Secretaría de Salud del Estado de Coahuila señaló la detección de 36 nuevos contagios de Covid-19 en doce municipios de la entidad, entre ellos Ramos Arizpe; de igual forma se indicó que cinco personas perdieron la vida a causa de esta enfermedad que se mantiene presente en el país.

Sobre la muerte de los pacientes se informó que fueron cuatro mujeres pertenecientes a los municipios de Acuña (58 años), Juárez (44 años), Monclova (66 años), Saltillo (74 años) y un hombre residente de Frontera (58 años).

En cuestión de los nuevos contagios, Saltillo fue la ciudad con más afectaciones, registrándose un total de 13 nuevos casos entre sus habitantes; Torreón sigue en esta lista con 8 afectaciones; mientras que Monclova continúa en esta con 3 contagios.

En la Región Sureste, Parras de la Fuente y Ramos Arizpe registraron un contagio más en cada ciudad.

Con estos nuevos números Coahuila llega a un total de 266 contagios activos entre sus habitantes, los cuales principalmente están concentrados en la capital, en donde actualmente se tienen 71 casos; Torreón cuenta con 46 hoy en día; mientras que hay 39 en Piedras Negras.

Ramos Arizpe cuenta con 11 contagios activos; Parras de la Fuente quien en algún momento se posicionó entre los primeros puestos de contagios, cuenta actualmente con 6 pacientes; por último, General Cepeda se mantiene con un contagio y Arteaga pasa a ser el único municipio del sureste libre de Covid-19.

Históricamente Coahuila se mantiene con 71 mil 150 contagios en lo que va de la pandemia, la cual ha dejado un total de 6 mil 289 decesos en la entidad.

Los hospitales resguardan a 44 pacientes contagiados o sospechosos de estar afectados por el coronavirus; 20 de estos están ubicados en la ciudad de Saltillo.

Más Noticias

Jalisco: encuentran muerto a candidato del Partido Verde a la sindicatura municipal en Puerto Vallarta
Por El Universal La Prensa Francisco Sánchez Gaeta, regidor con licencia de Puerto Vallarta y quien era candidato a síndico municipal en la planilla del...
Juez determina que Texas no tiene autoridad para poner boyas en la frontera y que prosiga el caso: “Es un estado soberano, no un país soberano”
Por Latinus La Prensa Texas tuvo este viernes un revés legal en su batalla en torno a las boyas instaladas en el río Bravo, en...
En Chiapas, presidenta concejal de Altamirano asegura estar bien tras sufrir 'levantón'
Por Milenio La Prensa La presidenta Concejal del municipio de Altamirano, Chiapas, María García López, aseguró que ella y cinco de sus compañeros se encuentran...

Relacionados

Vigentes los juguetes clásicos en Monclova
Trompos de madera, baleros, camiones, brinca-brinca y piezas con las...
Un transporte público seguro y eficiente: CV
Concesionarios y rutas de transporte vuelcan su respaldo hacia el...
Cierra una exitosa semana para Dávila
En ascenso la preferencia ciudadana, con una jornada bien estructurada...
INVERSIONISTAS ASIÁTICOS INTERESADOS EN MONCLOVA
Empresa del giro automotriz planea su llegada: Manolo Gobernador de...
LA NOTA LILIA EN VERSO
Por Lilia de la Fuente Me vale una pura… “Que...
Linda Padilla deja contienda a la alcaldía de Guadalupe, NL tras ataque
Por Milenio La Prensa La aspirante a la alcaldía de...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido