
Por Fabiola Sánchez
Más de 40 unidades del Gobierno Municipal quedaron bajo resguardo este fin de semana para evitar el uso indebido de los mismos en esta próxima fiesta cívica del 6 de junio, así como también los edificios públicos quedaron blindados bajo sellos de clausura.
El Contralor Municipal Juan Antonio Hernández detalló que cumplimiento a lo que dispone la ley general en materia de delitos electorales se llevó a cabo este proceso de blindaje de unidades e inmuebles propiedad del Ayuntamiento y de departamentos no esenciales.
Resaltó que lo únicos departamentos autorizados de permanecer en función por temas de primera necesidad, son Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos, Ecología y Servicios Primarios, en cuanto al resto de los departamentos se ven obligados a dejar las unidades bajo resguardo.
Mencionó que fueron más de 40 unidades las que se parquearon en el estacionamiento del Gimnasio Milo Martínez, quedando estos bajo vigilancia y serán puestos en circulación hasta el próximo lunes 7 de junio.
Señaló que además de esto también se colocaron los sellos de suspensión de actividades en los edificios públicos, el cual fue colocado el día de ayer una vez que concluyeron su jornada laboral los funcionarios.