![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/06/chuy-73-1.jpg)
Fue una jornada tranquila, así lo detalló el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Ramiro Durán García, al acudir este domingo a votar en el módulo instalado en San Antonio de las Alazanas, quien estuvo acompañado de su esposa la señora Guadalupe Zamora de Durán.
El joven priista, oriundo de este municipio arteagense, mencionó que todo este proceso se dio en tranquilidad, sin divisar situaciones fuera de lo regular en un día de elecciones, agregando que todo esto fue apegado a la ley.
Durán García mencionó que esperaría a que se cierre este proceso en las instalaciones del partido en la cabecera municipal, agregando que después de las 20:00 horas, podrán dar nueva información de cómo se van dando las cosas en cuanto a la decisión de la población de este “pulmón” turístico de Coahuila.
En caso de resultar ganadores, el candidato del PRI mencionó que será aquí mismo en el comité municipal en donde se daría una celebración si se diera un triunfo contundente con el apoyo de la ciudadanía.
“Llevamos esta democracia con civilidad, como lo sabemos llevar aquí en el municipio de Arteaga, confió en el árbitro, confiamos en las instituciones y creemos en la democracia, estamos de fiesta en la democracia, hoy ganará la democracia no solo en Arteaga, sino en todo México”, expresó Ramiro.