Por: Daniel Muñoz
El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas de un aparatoso accidente ocurrido en las calles de la Colonia Picasso, en donde solo ocurrieron daños materiales.
Fue en la Calle Montecarlo con Corregidora de la colonia antes mencionada, en donde acudieron autoridades, después de que un automóvil Volkswagen de color negro colisionara.
Esta se desplazaba con dirección al Oriente por la Calle Corregidora, cuando al llegar a la altura de la Calle Montecarlo, no respeto el alto que le marcaba un señalamiento gráfico.
Fue cuando se estampo contra un vehículo Sedan de color gris, el cual terminó por treparse a la banqueta, estando a punto de chocar contra la pared de un domicilio.
Inmediatamente acudieron al reporte diferentes cuerpos de rescate, quienes revisaron el estado de salud de los participantes, quienes por fortuna resultaron sin un rasguño.
Elementos de control de accidentes se dieron cita en el lugar del percance, en donde tomaron conocimiento del accidente para después trasladar los vehículos al corralón municipal.