Por: Daniel Muñoz
Vecino de la Colonia Colonas de Santiago, lapidaron una camioneta, presuntamente propiedad de Erick Zapata, después de ser señalado por acarrear votantes de dicho sector, lo que provocó la movilización de diversas corporaciones policiacas.
Fue la tarde de ayer cuando se reportó que en calles de la Colonia Colinas de Santiago, se desplazaba una camioneta Dodge de color blanco, la cual presuntamente era conducida por Erick Zapata.
Los señalamientos eran que buscaba acarrear votantes, por lo que fue enfrentado por simpatizantes de otros partidos, por lo que este emprendió la huida pero comenzaron a lanzar piedras.
El parabrisas quedó destrozado, por lo que pidió el apoyo a las autoridades, trasladándose policías de diversas corporaciones y de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de realizar patrullajes en busca de los agresores, pero estos no fueron localizados.
Mientras tanto, el conductor se presentó ante la Agencia del Ministerio Público para formalizar la denuncia en contra de quien resulte responsable.