![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/06/karla71-1.jpg)
En la plaza municipal de Sabinas se instaló un Módulo de Atención Para Delitos Electorales, que fue atendido por elementos de la Fiscalía General del Estado, así como Agentes del Ministerio Público, quienes, hasta la tarde de ayer, no habían recibido denuncia alguna.
De acuerdo a lo dado a conocer por el delegado de la Fiscalía en la Carbonífera Ulises Ramírez Guillén, “durante el proceso electoral, no se recibieron quejas, solo se tuvieron personas detenidas por diferentes delitos, pero no electorales”.
Explicó que este 6 de junio la Fiscalía instaló en los cinco municipios de la Carbonífera, un módulo de atención y se asignó al Ministerio Público Ramiro Fuentes Briones, como el fiscal designado para la región, en este tema.
Señaló que en el caso del municipio de Sabinas se instaló el módulo de atención en la plaza principal, al igual que en San Juan de Sabinas y en el caso de Múzquiz y sus minerales se tuvo presencia de un agente investigador del Ministerio Público, policías de investigación criminal y servicios periciales, quienes estuvieron al pendiente de cualquier incidencia.
Destacó que el funcionamiento de estos módulos, fue el recabar las denuncias o canalizarlas en caso de que sea de un asunto más relevante.
El tipo de denuncias que atienden, son: incitar votos por paga, acarreo forzoso de votantes, amedrentar a las personas para votar por tal y cual candidato y demás.