En medio de una jornada electoral tranquila, el alcalde de Sabinas Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal acudió a ejercer su voto en el seccional 706, ubicado en la escuela «Niños Héroes» en la colonia Chapultepec.
El edil señaló que los sabinenses tuvieron la oportunidad de analizar las propuestas de cada uno de los candidatos, en un marco de total apertura y democracia, que hoy se refleja en un proceso electoral tranquilo para renovar el Ayuntamiento de Sabinas y las diputaciones federales.
Recalcó que Sabinas siempre ha mostrado una madurez política, por lo que los ciudadanos saben elegir a quienes representan la mejor opción para gobernar Sabinas y a quienes los representaran en la cámara de diputados.
Agregó que tan pronto se conozca las tendencias a favor de quienes participan en la elección a la renovación del Ayuntamiento, se pondrá en contacto para hacerle saber que se tendrá una apertura y buena comunicación para lo que será la transición.
Al emitir su sufragio al alcalde le acompañaron sus hijas Andrea Carolina, Ana Cecilia y Alejandra Clarissa Rodríguez Fernández.