Por: Daniel Muñoz
Un imprudente conductor se llevó de encuentro a una motociclista, la cual resultó lesionada al caer con fuerza contra el suelo. El responsable se dio a la fuga.
Según señalaron las autoridades, fue un automóvil Nissan Sentra de color arena el cual se desplazaba a exceso de velocidad por calles de la Colonia Las Flores, cuando al llegar al cruce de la Calle Leona Vicario con Adolfo López Mateos, no respeto el alto que le marcaba un señalamiento gráfico.
Por su vía libra circulaba una motocicleta que era conducida por Arturo “N” de 38 años de edad, domiciliado en la Colonia Oscar Flores Tapia.
El responsable ignoro el señalamiento que le marcaba el alto lo que provoco que se llevara de encuentro a la motocicleta, siendo su tripulante derribada con fuerza resultando con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Inmediatamente acudieron socorristas quienes atendieron a la lesionada mientras que la policía realizó recorridos para tratar de ubicar al cafre, pero este logró escapar de las autoridades.