
Por: Daniel Muñoz
FRONTERA, COAH. Una escuela fue visitada por ladrones quienes causaron daños en varios salones del plantel, para después ´apoderarse de equipos mini Split y tubería de cobre, dándose estos a la fuga sin que lograran dar con su paradero.
El plantel es el Jardín de Niños Amparo Pape de Benavides, ubicado en la Calle Policarpo Cárdenas de la Colonia Diana Laura.
Fue a la mañana de ayer cuando personal docente ingresó al jardín de niños percatándose de daños en varios de los Salones, por lo que al revisar detenidamente, se percataron de les habían robado cerca de siete mini Split.
Mientras continuaban con los recorridos, descubrieron que también la tubería de cobre y una bomba de agua habían sido sustraídos por los delincuentes, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades.
Elementos Preventivos acudieron al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y posteriormente, les recomendaron que acudieran ante la Agencia del Ministerio Público para formalizar la denuncia correspondiente.