
Tras ser dejados a su suerte por el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Refugio Sandoval, los integrantes del Comité Municipal, comenzaron con los pagos a los representantes de casillas y generales.
Durante la tarde del lunes, la candidata del Partido Verde, Zulma Menchaca Villarreal y el coordinador Armando Hernández Molina, comenzaron a cubrir la contraprestación a los representantes de casilla.
Con dinero propio, comenzaron con el pago a los representantes que trabajaron durante las elecciones del domingo pasado, esto ocurrió en las instalaciones del Comité Municipal, ubicado en la Carretera Estatal 30, a la altura de la colonia Sierrita.
En el lugar, la militancia hacía el reclamo al líder estatal del partido, Refugio Sandoval, para que se hiciera presente y les diera la cara, pero al intentar comunicarse los afectados con el dirigente, este apagó su teléfono celular.
Las personas inconformes señalaron que, desde la elección del 18 de octubre del 2020, se sufrió la misma situación con la dirigencia estatal, saliendo a cumplir con el compromiso el dirigente local Armando Hernández Molina, quien señalan vendió una camioneta para poder cubrir la contra prestación en aquel tiempo.